Sobre mí

Me enamoré de la fotografía muchos años atrás pero nuestra relación se volvió más apasionada cuando conocí el arte de retratar bebés. He fotografiado a los residentes más nuevecitos de Lima desde el 2011.

Trabajar diariamente con la alegría que rodea a familias emocionadas me genera una satisfacción inmensurable. Durante las sesiones ¡no hay un segundo en el que no esté maravillada por el milagro de traer vida al mundo!

There is nothing more truly artistic than to love people- Van Gogh

Es mi principal motivación para dedicarme a esto. Estas imágenes no son el resultado de poner un fondo, ubicar al sujeto y tomar las fotos. Se trata de una conexión con cada retratado. Creo en más de lo que el ojo puede ver y mi compromiso con ustedes es crear una memoria de felicidad tangible con una estética atemporal que podrán contemplar y adorar para toda la vida.

Prometo retratar esa luz que está dentro y fuera de ti.



NUESTROS TALENTOS

Xime
Rosana
Marce

Ellas son mis maravillosas colaboradoras. Xime es mi mano derecha e izquierda. Rosana es quien coordina con ustedes la fecha y detalles de su sesión, y tengo la suerte que sea mi mami. Marce y Meli son el talento de post producción, con ellas elegirán sus fotos y se encargarán de todo el proceso luego de terminada la sesión conmigo.